Lo Nuevo

6/recent/ticker-posts

🍴 Sobre el Blog - En memoria de mi Abuela - 2021


sobre el blog
Mi abuela "Fily"

Sobre el Blog.

¡Bienvenidos!👋 Te contarĂŠ brevemente porquĂŠ ĂŠste Blog de Cocina es distinto... estĂĄ hecho con el corazĂłn.💙

En honor a mi abuela. Una GRAN cocinera.

Queremos mantener en el tiempo las recetas de nuestros antepasados con este Blog. Hoy dĂ­a ha cambiado la forma de cocinar, pero tambiĂŠn sabemos que muchas personas extraĂąan el sabor y el olor de las recetas de sus abuelos. 
El amor de un abuelo jamĂĄs se olvida y se puede mantener VIVO en la cocina.

 

🍴 Sobre el Blog - En memoria de mi Abuela.
Abuela y nieto abrazados - Blog de Cocina

Mi historia, TU historia.

Muchos hemos tenido una infancia donde nuestros abuelos fueron muy importantes, algunos aĂşn los tienen y otros los hemos perdido, pero durante nuestra vida con ellos, nos dejaron huellas. 

En general todos tenemos recuerdos con ellos en su cocina, los olores del almuerzo esos mediodĂ­as inolvidables; el olor y el calor de la parrilla haciendo un asadito, entre muchas mĂĄs cosas.

Todo se queda con nosotros, en nuestro interior, pero a veces el ritmo de la vida hace que lo dejemos de lado y cada tanto recordamos algo.

Poniendo a la vista las recetas de esos tiempos, muchos recordarĂĄn que sus abuelos cocinaban con un ingrediente que les encantaba, o simplemente viajarĂĄn a su niĂąez a travĂŠs de una receta.

Esperamos que el blog les haga decir repentinamente la tan famosa frase: "Uy la abuela hacia esa receta y no la conseguĂ­a por ningĂşn lado".

OjalĂĄ ĂŠste sea el lugar donde, de alguna manera, vuelvan a estar con sus abuelos, por medio de esos sabores que nos dejaron grabados en el alma.

De corazĂłn.

🍴 Sobre el Blog - En memoria de mi Abuela.
Amor por la Cocina

Les presento a mi abuela.

Su nombre era MarĂ­a AngĂŠlica Errecart pero le decĂ­amos Fily.

Como se dice coloquialmente "tenĂ­a una mano tremenda para la cocina", muchas veces cocinando en casa recuerdo su cocina, su mesada; la veo a ella cocinando.

Luego recuerdo el sabor de sus Ăąoquis, o de sus famosas "bombitas", las que todos le pedĂ­an para los cumpleaĂąos y ella llegaba con un tupper lleno de las bombitas llenas de crema pastelera. 

Por que me dejĂł miles de recuerdos, por que me diĂł su amor y tambiĂŠn me enseùó varias cosas y manĂ­as que tengo para cocinar, y por que ante todo: se lo merece, este Blog naciĂł por y para ella.

A ustedes mis lectores, deseo de corazĂłn que tengan mĂĄs vivo que nunca por medio de este Blog, a sus abuelos, y compartiendo estas recetas hagamos que las comidas tradicionales no se pierdan.

Espero que lo disfruten. Gracias.

🍴 Sobre el Blog - En memoria de mi Abuela.
En tu honor, gracias Fily

Te amo, tu nieto SebastiĂĄn.

Recomendaciones.

Si quieres seguir leyendo el mejor Blog de cocina; dale Click al enlace que te dejamos a continuaciĂłn: Los mejores PLATOS FRÍOS - Abanico de Pejerrey - 2021

¿Te apasiona aprender RECETAS ORIGINALES y TRADICIONALES? Dale Click sobre el enlace que te dejamos a continuaciĂłn: GALANTINA de PAVITA y GALLINA - LOS MEJORES PLATOS FRÍOS - 2021

¿QuĂŠ te ha parecido nuestro artĂ­culo? ¡ComĂŠntanos! ¡Tu opiniĂłn nos interesa!

GRACIAS POR LEER!😊 Si te gusta el blog te invitamos a compartirlo con quienes creas que pueden querer aprender de ĂŠl, si quieres que te avisemos cuando subimos una publicaciĂłn nueva, dĂŠjanos tu mail en comentarios.  💕



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer mĂĄs